Página de recursos para votantes progresistas en el segundo distrito de Carolina del Norte

Click here for the page in English

¿Cuáles condados hay en el distrito segundo del Congreso de Carolina del Norte?

¡Amigos! ¿Han querido ustedes ayudar a derrotar a las políticas regresivas del partido republicano? Muchos de sus vecinos se sienten lo mismo. Quiero que ustedes ponganse in contacto con ellos: envíenme un correo electrónico (Jane Peppler). Incluyan por favor su código postal para que podamos saber donde están ustedes y podamos ponerles en contacto con otros votantes progresivos locales. Ustedes recibirán notificaciones infrecuentes de reuniones en su área, oportunidades de ser voluntario e información sobre elecciones locales, estatales y nacionales. (Les aseguro que no recibirán spam o solicitudes de dinero!)

El partido republicano de Carolina del Norte probablemente intentará hacer trampas para bloquear o limitar su registro para votar. ¡Ellos aun intentan eliminar el registro de grupos minoritarios, incluso los hispanos! Para asegurarse de que no puedan hacer sus trampas, es esencial que registren para votar ahora, antes del último momento! Compruebe que está registrado EN SU DIRECCIÓN ACTUAL, incluso si has vivido allí mucho tiempo. Haga clic aquí: ¿Estoy registrado para votar en mi dirección actual?

Si quiere registrar para votar haga clic aquí para hacerlo.
Sarah Anderson es la presidenta del Partido Demócrata del Distrito Secundo del Congreso, póngase en contacto con ella en: billtkid@embarqmail.com
Probablemente tengas la oportunidad de votar en las elecciones municipales este otoño. Nos metimos en el lío en el que estamos ahora porque la gente pensaba que las elecciones locales no eran importantes. No vuelva a cometer ese error. Escríbeme y le daré información sobre estas importantes elecciones.
Condado de Franklin
Llame a Lucy Allen, ex miembro de la Casa de Representantes de Carolina del Norte, al 919-496-5111
o Envíe correo electrónico a Lucy (lwta312@aol.com)
Sitio web del Partido Demócrata del Condado de Franklin
Condado de Harnett
Llame a Jean Sivoli, presidenta del Partido Demócrata del Condado de Harnett: 910-987-1029
"Progressive Democrats of Harnett County and Congressional District 2"
HARNETT COUNTY DEMOCRATS COOKOUT LAST WEEKEND IN JUNE llame a Elizabeth Crudup!
"Indivisible Harnett County: llame a Elizabeth Crudup en 919-758-6704 o Envíale un correo electrónico.
Condado de Johnston
Envíe un correo electrónico al Coordinador de Voluntarios del Partido Demócrata del Condado de Johnston (jcdpconnect@gmail.com)
Llame a Sharon Castleberry, Presidenta del Partido Demócrata del Condado de Johnston, al 919-524-0939
Página Facebook de "Indivisible of Johnston County". También puede escribir a Steve Acosta
Condado de Nash
Llame a Mark Miller, Presidenta del Partido Demócrata del Condado de Nash: 252-977-1438
Envíe correo electrónico a "Nash Democratic Women"
Nash County Democratic Party on Facebook
Condado de Wake (afuera del ciudad de Raleigh)

Si está en la parte norte del condado de Wake, puede encontrar su número de recinto e información sobre votar al ingresar su dirección:

Introduzca su dirección (número de casa y calle)

Se puede enviar correo electrónico a: Austen High o llamar al partido Demócrata del condado de Wake: 919-828-5656
En el área de "Wakeville" (parte norte de Wake en NC-02, Wake Forest, etc.) Póngase en contacto con coordinadores de voluntarios Jeff Heynen y Jonathan Coby
En el parte sur del condado de Wake, para ser voluntario o aprender sobre eventos en el distrito de Holly Springs, envíe correo electrónico a: Susan Barnard, coordinadora del distrito.
PICNIC PARA DEMOCRATS DE HOLLY SPRINGS llame a Susan Barnard.

Condado de Wilson
Llame a Linda Cooper-Suggs: 252-290-0905 o 919-291-3292
o envíe correo electrónico (lcooper_suggs@yahool.com)
Grupo Facebook del condado de Wilson
Sitio web del partido Demócrata del condado de Wilson


El segundo distrito del congreso en NC ha sido designado un distrito del oscilación (es decir, se puede elegir representantes más progresivas y expulsar los republicanos) por SwingLeft.org - visítenles para aprender más.


Mi hija me dice que debo decir quién soy y mis razones para crear esta página. Esta es una foto de mi hijo y yo en una protesta hace unos meses. Nosotros vivimos entre Chapel Hill y Hillsborough con un par de burros y diez pollos. En general, soy una persona retraída e introvertida, pero estoy tan horrorizado por lo que los republicanos han hecho que no puedo dormir, así que estoy intentando cambiar el clima político. En el pasado, nunca me involucraba en las políticas, pero cuando SwingLeft.org designó al segundo distrito congresional (su distrito) como el lugar más cercano donde podríamos hacer una diferencia (y tal vez aun expulsar a los republicanos), me motivé para hacer todo que podría hacer para ayudar.

Su distrito es importante. Me doy cuenta cuando voy de puerta en puerta que, aunque el número de demócratas es aproximadamente igual al número de republicanos, muchos demócratas se sienten solos. La forma de combatir este sentimiento es involucrarse o ser voluntario de alguna manera. Además, los distritos electorales (su vecindario y las otras personas que votan donde usted vota) van a organizar picnics y reuniones locales para que puedan reunirse con personas de mentalidad similar.

La maquinaria de la política me parece abrumadora y tal vez usted siente lo mismo. Esta página ofrece una manera para ponerse en contacto inmediatamente con alguien que reconocerá el valor sus contribuciones, cualesquiera que sean. Si envías un correo electrónico o llamas a la gente en esta página, alguien en su área le responderá en menos que una semana - y si no lo hacen, llámeme o escríbeme y le prometo que voy a darle una respuesta o ponerle en contacto con la persona correcta. Me llamo Jane Peppler: llámeme (919-606-2122) or envíeme correo electrónico (Jane@mappamundi.com).